Land Rover ,El rey Todoterreno.

La marca reina por excelencia,su Modelo defender es el rey de los 4x4.Se fabrico la primera vez en el año 1948 y desde entonces no a cambiado mucho.Es el todoterreno que perfecto para acceder a cualquier parte , lo han usado multitud de personas para llegar a los rincones más lejanos del mundo.En estos tiempo cualquier aficionado al mundo Off-read desea un defender.

El Land rover defender tiene una carrocería espartana en lo que diseño se refiere y un interior práctico y funcional para la aventura.El land rover defender como muchos otros todoterrenos se usó como vehículo militar por su robustez.Este modelo fue el elegido para realizar unos de los rallyes más famosos que a habido el Rallye Camel Trophy ,que se disputó en 1980 hasta el 2000. Hoy día el Land rover Defender apenas a cambiado de desde que se fabricó.

Por qué Land Rover y no otra marca.

Land rover como e mencionado antes es todo un referente de calidad y dureza .El defender lleva rodando por terrenos extremos muchísimos años y es más que comprobado que es una excelente 4x4.

Qué motores monta Land rover

Lo primero defender que llegaron a la península .Montaban motores diesel de 2.0 y 2.25 litros de cuatro cilindros. En la actualidad los motores land rover son de última generación diesel, gasolina e híbridos, existe una amplia gama para elegir.

Cual land rover comprar.

Si quieres comprar un land rover ,yo elegiría el rey ,el land rover defender, pero cualquiera de la marca inglesa es un excelente vehículo.Puedes buscarlos nuevo puedes buscar land rover de segunda mano ,ya que la marca como hable antes es muy fiable y no habrá problemas en comprar alguno de segunda mano.